Por evitar chocar contra un vehículo que se le atravesó a su paso, el conductor de una camioneta pick up dio un “volantazo” que le hizo perder el control y a punto estuvo de caer al arroyo “El Cedazo”.
Gracias a que la camioneta quedó atorada en la estructura metálica de protección, se pudo evitar una tragedia.
Los hechos se registraron el lunes por la mañana en la avenida Tecnológico, a la altura de la colonia Salto de Ojocaliente.
En este accidente resultó lesionada una persona identificada como Bernabé, que abordo de una ambulancia de la Coordinación de Protección Civil Municipal fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
La camioneta accidentada es una Dakota pick up, color blanco, con placas de circulación de Aguascalientes.
Dicha camioneta era conducida por el señor Bernabé y le acompañaba otra persona de nombre Jorge.
Al circular por la avenida Tecnológico y llegar a la altura de la colonia Salto de Ojocaliente, repentinamente un vehículo se atravesó al paso de la camioneta, por lo que para evitar una colisión el señor Bernabé dio un “volantazo”.
Sin embargo, por lo brusco de la maniobra perdió el control del volante, por lo que la camioneta se proyectó hacia las barras metálicas de protección que se ubican a la altura del arroyo El Cedazo.
Debido al brutal impacto, las barras metálicas quedaron destrozadas, pero de manera milagrosa la camioneta Dakota pick up quedó atorada, evitando así que cayera al arroyo.
Varios automovilistas que pasaban por el lugar procedieron a rescatar tanto al conductor como a su acompañante, además de que llamaron a los servicios de emergencia.
Instantes después llegaron al lugar del accidente policías preventivos y policías viales, además de personal de Protección Civil Municipal y una ambulancia de Bomberos Municipales.
Al final sólo el conductor resultó con lesiones que ameritaron su traslado al Hospital Tercer Milenio, donde quedó encamado para valoración.