Por poco y no “apepenan” al “Pecas”

Cuando intentaba darse a la fuga, un sujeto apodado “El Pecas” y que momentos antes intentó cometer un robo en un domicilio en el municipio de Rincón de Romos, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
El delincuente fue identificado como Eduardo Guadalupe, de 19 años de edad, mejor conocido en el mundo del hampa como “El Pecas”.
Su detención se registró el día de ayer por la madrugada, cuando una mujer vecina del municipio de Rincón de Romos, reportó a los servicios de emergencia que se escuchaban ruidos en la azotea de su domicilio, como si alguien intentara meterse a robar.
Elementos de la Policía del Estado que se encontraban realizando labores de vigilancia en la zona, acudieron de inmediato y al llegar detectaron una escalera que estaba recargada a la pared y que daba a la parte superior del domicilio.
Ya en la azotea sorprendieron a un individuo que vestía una sudadera en color negro con franjas rojas, así como un pantalón de mezclilla.
Cuando esta persona detectó la presencia policiaca intentó darse a la fuga corriendo por las azoteas de las casas aledañas, aunque no logró su objetivo y momentos después se logró la detención de “El Pecas”.
Cabe destacar que los elementos policiacos recuperaron herramienta diversa que Eduardo Guadalupe ya había logrado tomar.