Segunda palomita para los elementos de la Policía Municipal de la capital, quienes lograron salvar a una persona que pretendía atentar contra su vida.
El suceso ocurrió poco después de las 18:30 cuando los uniformados recibieron un reporte que se recabó en el C-4. En este se detalla que una persona se encontraba colgada en un puente peatonal ubicado en el fraccionamiento Lomas del Mirador, por lo que de inmediato elementos del destacamento Morelos se trasladaron al lugar de los hechos y evitar que ocurriera una tragedia.
Al llegar, lograron detectar que un varón estaba colgado del citado puente peatonal, amarrado por una camisa de manga larga por un extremo en su cuello y del otro a una parte del puente, por lo que en el acto procedieron a descolgar el sujeto de 35 años de edad. Entre sus particulares se sabe que tenía varios tatuajes, pantalón de mezclilla y una sudadera blanca.
Tras romper la camisa lograron descolgarlo, el presuicida todavía presentaba signos vitales, brindándole los primeros auxilios los policías municipales del Destacamento Morelos procediendo a solicitar la presencia de paramédicos, arribando minutos después la ambulancia UE-09 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes lo trasladaron en código amarillo al Hospital Hidalgo en calidad de desconocido.