Una mujer se encuentra prófuga de la justicia, después de que casi degolló a un ancianito cuando intentó ingresar a su domicilio para consumar un robo.
Quien ingresó en estado agónico al HGZ No.1 del IMSS, es un hombre de 81 años, cuya identidad no fue revelada.
Fue el lunes por la mañana cuando esta persona fue encontrada desangrándose, en el interior de una vivienda ubicada en el Coto Cosío, que se ubica en la calle Cosío del Barrio de El Llanito.
El reporte al 911 fue realizado por una de las hijas de la víctima.
Hasta el lugar de los hechos llegaron policías preventivos, agentes ministeriales y la ambulancia ECO-343 del ISSEA.
Debido a que la víctima presentaba varias heridas que le fueron provocadas con un cúter, presentaba una severa hemorragia, por lo que una vez que los paramédicos lo estabilizaron, lo trasladaron de inmediato a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS.
Cabe destacar que el hombre que estaba semi-inconsciente, alcanzó a revelar que una viciosa que vive por el mismo rumbo del Barrio de El Llanito, lo había atacado cuando intentó meterse a robar a su domicilio.
Comentó que el lunes por la mañana se encontraba en su domicilio ubicado en la calle San Arturo, en el mismo Barrio de El Llanito, cuando en determinado momento escuchó que tocaban a la puerta, por lo que salió a la calle para ver quién era.
En ese momento se dio cuenta de que se trataba de una joven mujer que aparentemente estaba drogada y la cual intentó ingresar por la fuerza a la casa, por lo que él intentó de evitarlo y en ese momento lo atacó con un cuter que llevaba consigo, provocándole una herida en el cuello y otra en el abdomen, así como varias más en los brazos cuando intentó protegerse de los ataques.
Hizo mención que después de que la agresora se dio a la fuga, él se dio cuenta de que sangraba profusamente, por lo que comenzó a caminar por la calle Cosío hasta llegar a la casa de su hija que vive en una privada denominada Coto Cosío, a quien le pidió ayuda.
Agentes del Grupo Homicidios de la PME ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes, a fin de poder identificar y detener a la agresora, quien hasta el momento se encuentra prófuga.