Por poco los linchan

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes rescataron de ser asesinados a golpes a cuatro delincuentes, quienes fueron sorprendidos por habitantes de la colonia Cumbres III cuando se introdujeron a robar a un domicilio de la zona.
Fue sobre la calle 17 Sur esquina con la calle 25 poniente, donde vecinos del fraccionamiento Cumbres III interceptaron a tres hombres y a una mujer que intentaban darse a la fuga, tras ser sorprendidos cuando dos de ellos se habían metido a robar a un domicilio, mientras que los otros dos los esperaban afuera vigilando que no llegara la policía.
Los furiosos habitantes no tuvieron compasión y comenzaron a agredirlos brutalmente con pies, manos y hasta con palos.
Tuvieron que llegar policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” a rescatarlos. Los detenidos fueron identificados como María Guadalupe, de 21 años; Jorge Alejandro, de 30 años; Adán, de 18 años y Felipe, de 24 años. A este último sujeto le encontraron entre sus ropas un cuchillo, que según dijo, lo llevaba para defenderse en caso de ser descubierto, pero no lo alcanzó a utilizar.
Cabe destacar que estos cuatro peligrosos delincuentes ya fueron dejados en libertad, debido a que ninguna persona los denunció y sólo fueron trasladados a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedaron a disposición del juez Calificador. Eso sí, la golpiza que se llevaron nadie se las quita.