Por poco lo linchan

Tras ser sorprendido cuando se robaba las autopartes de un vehículo estacionado en la vía pública, un contumaz ladrón fue sorprendido por vecinos quienes, tras acorralarlo, estuvieron a punto de matarlo a golpes.
El presunto delincuente terminó en el hospital, mientras que tres de los agresores ahora se encuentran en serios problemas.
Quien resultó gravemente lesionado debido a la golpiza que recibió, es un individuo identificado como David, de 35 años, quien se encuentra recibiendo atención médica en un nosocomio de la ciudad
Cabe destacar que con relación a estos hechos hay tres personas detenidas que se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público, únicamente en calidad de presentados y será durante el transcurso de las investigaciones si se les fincará alguna responsabilidad de carácter penal.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes informó que los hechos se registraron ayer, poco después de las 05:00 horas, en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez.
David fue sorprendido por varios vecinos cuando se dedicaba a robar las “polveras” de un vehículo estacionado, por lo que tras darle alcance, comenzaron a golpearlo en diferentes partes del cuerpo.
Uno de los agresores lo lesionó en la cabeza con un bat de beisbol
Los agresivos vecinos estuvieron a punto de linchar al presunto delincuente, de no ser por la rápida y oportuna intervención de elementos de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.