Imprudente taxista provocó un aparatoso accidente en el cruce de la avenida Zaragoza y la calle Alfredo Lewis, en el fraccionamiento Circunvalación Norte, debido a que desde el carril derecho pretendió dar vuelta hacia su izquierda, pero se atravesó al paso de un camión urbano, cuyo chofer no pudo hacer nada por evitar el percance.
Ninguno de los pasajeros que iba en el camión urbano resultó lesionado.
De igual forma, el taxista y el urbanero resultaron ilesos, quedando todo en daños materiales.
Este accidente vial se registró el pasado jueves por la tarde y fue provocado por el taxista de nombre José, de 33 años, quien al momento de los hechos conducía un taxi marca Nissan Tsuru, modelo 2013, color rojo y con número económico 3166.
Se desplazaba en condiciones normales por la avenida Zaragoza en dirección de sur a norte y por el carril derecho.
Al llegar al cruce con la calle Alfredo Lewis, se le ocurrió hacer una maniobra de vuelta hacia su izquierda, pero lo hizo sin precaución, por lo que terminó siendo impactado por un camión urbano marca Freightliner, modelo 2009, color azul, que cubría la Ruta 6, mismo que se desplazaba en la misma dirección pero por el carril izquierdo.
El chofer del camión urbano, de nombre Martín Eduardo, de 23 años, no pudo frenar a tiempo para evitar el percance.
Al lugar de los hechos arribaron unidades de la Policía Vial, cuyos oficiales confirmaron que no hubo personas lesionadas, por lo que no se requirió de la presencia de una ambulancia.