Un motociclista resultó lesionado de consideración, después de que sufrió una aparatosa caída de la motocicleta en que viajaba.
El percance se registró el lunes por la tarde en la avenida Aquiles Serdán y casi esquina con la calle Río Papaloapan, a la altura de la colonia San Pablo.
El lesionado fue un hombre identificado como Juan José, quien vive en la colonia Del Carmen.
Al momento de los hechos esta persona conducía una motocicleta marca Kawasaki, color azul, con placas de circulación AAA-41 del estado de Aguascalientes.
Se desplazaba en aparentes condiciones normales por la avenida Aquiles Serdán, cuando antes de llegar a la esquina con la calle Río Papaloapan, se le atravesó corriendo un niño sin tomar las debidas precauciones.
Al momento de realizar una maniobra para esquivarlo y evitar atropellarlo, el motociclista perdió el control y cayó de manera aparatosa, por lo que resultó lesionado.
Al lugar del accidente acudieron patrullas de la Policía Vial y una ambulancia de Cruz Roja.
El motociclista resultó con fractura de la muñeca de la mano izquierda, una luxación en el codo derecho y fractura del tobillo derecho; así como una herida cortante en la región frontal de aproximadamente 8 centímetros, la cual se provocó al golpearse la cabeza contra la banqueta.
Cabe destacar que personas que se encontraban en el lugar, comenzaron a recriminar a los policías viales y a los paramédicos de la Cruz Roja, debido a que estuvieron marcando al 911 durante más de una hora y media y no llegaban los servicios de emergencia, permaneciendo todo ese tiempo el lesionado tirado en el piso.
Al final el motociclista fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS, donde se reportó su estado de salud como estable.