Un joven motociclista resultó lesionado, tras sufrir una aparatosa caída mientras se desplazaba por la avenida Aguascalientes Norte, a la altura del fraccionamiento El Cóbano.
El adolescente argumentó que perdió el control de la motocicleta que tripulaba, al intentar esquivar a dos peatones que se le atravesaron en su trayecto.
Este accidente automovilístico se registró el lunes aproximadamente a las 19:20 horas, sobre la avenida Aguascalientes Norte y esquina con la calle Tamarindo, en el fraccionamiento El Cóbano.
El lesionado es un jovencito identificado como Brandon, de 15 años, quien fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, donde se reportó su estado de salud como estable.
Se estableció que al momento de los hechos, Brandon conducía una motocicleta marca Dinamo, modelo 2008, color rojo y placas de circulación XA-W8E de Aguascalientes.
Se desplazaba por la avenida Aguascalientes Norte en dirección de poniente a oriente, cuando al llegar al cruce con la calle Tamarindo, en el fraccionamiento El Cóbano, trató de realizar una maniobra de rebase.
Sin embargo, debido a la velocidad que llevaba, perdió el control y tras invadir los carriles de contra flujo, terminó por caer de manera aparatosa, siendo de esta forma en que resultó lesionado.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial y una ambulancia del ISSEA, a bordo de la cual se hizo el traslado del motociclista a recibir atención médica.

¡Participa con tu opinión!