El conductor de una camioneta se distrajo con el accidente automovilístico que se registró la tarde del miércoles en la carretera federal No. 45 Sur, en el que se vieron involucradas dos camionetas Combi, y provocó un aparatoso choque por alcance contra otra unidad automotriz que dejó un saldo de dos personas lesionadas y daños materiales cuantiosos.
Este percance se registró aproximadamente a las 14:40 horas, en la misma carretera federal No. 45 Sur, pero en los carriles de circulación que van en sentido norte-sur, a la altura del kilómetro 17+500.
Quien provocó el percance fue el conductor de una camioneta Chevrolet Blazer, color blanco y con placas de circulación del estado de Jalisco.
Esta persona iba distraída por estar observando el accidente ocurrido en los carriles de circulación contrarios, entre una camioneta Combi de transporte de personal y otra camioneta Combi de transporte colectivo foráneo.
No se percató que los vehículos que le antecedían habían disminuido la marcha, por lo que terminó por chocar violentamente por alcance contra otra camioneta Renault Kangoo, color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes.
El saldo fue de dos personas lesionadas levemente, quienes no ameritaron su traslado a algún nosocomio.
De este segundo accidente tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal.
Cabe destacar que los percances en ambos carriles de circulación, provocaron un caos vial por más de tres horas.