Por miedo al regaño niña escapa de su casa

Para evitar que la regañaran sus papás por haber quebrado un vidrio, una niña decidió mejor escapar de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez.
Horas más tarde, fue encontrada vagando en calles del fraccionamiento Villa de Nuestra Señora de la Asunción.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 20:00 horas de antier, cuando empleados de una tienda de préstamos que se ubica en la avenida Siglo XXI Oriente y casi esquina con la calle Pueblo de San Marcos, en el fraccionamiento VNSA Sector Guadalupe, se encontraron una niña de 8 años de edad que aparentemente estaba extraviada.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” a bordo de la patrulla 0686-B1, quienes al platicar con los empleados, éstos narraron que habían visto a la niña sola y que caminaba sin rumbo fijo, por lo que decidieron protegerla de la lluvia y de algún otro peligro.
La niña identificada como Lesly, de 8 años, narró que tenía su domicilio en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez, pero que no sabía cómo llegar.
Ante tal situación, los oficiales la trasladaron al área de Trabajo Social, en la Dirección de Justicia Municipal del Complejo de la SSPM,
Más tarde, policías preventivos del Destacamento “Morelos”, fueron interceptados por una mujer identificada como Isela, quien les pidió ayuda ya que se había salido su hija de su domicilio ubicado en la calle Tablas, en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez y no la encontraba.
La mujer narró que su hija se había retirado caminando sin rumbo fijo, debido a que había creído que sería regañada tras romper un vidrio de la casa.
Al establecerse que se trataba de la misma niña que estaba en el Complejo de la SSPM, los policías preventivos trasladaron a la mamá a ese lugar para reunirse con su hija.

¡Participa con tu opinión!