Impresionante volcadura fue la que se registró el sábado poco después de la medianoche en la carretera federal No. 45 Sur, casi a la altura del libramiento a Calvillo.
A pesar del fuerte percance, el conductor salió ileso y todo quedó en cuantiosos daños materiales.
Los hechos se registraron el sábado a las 00:10 horas, cuando Salvador Isaac, de 58 años, que conducía un vehículo Chevrolet Sonic, color blanco y con placas de circulación AFR-7507 de Aguascalientes, se desplazaba a velocidad excesiva por la carretera federal No. 45 Sur en dirección de norte a sur, siendo el caso que al llegar a la altura del kilómetro 116+000, poco antes del libramiento a Calvillo, perdió el control y tras salirse de la cinta asfáltica hacia su lado derecho, el vehículo comenzó a dar varias volteretas hasta terminar sobre sus cuatro llantas.
El coche quedó a poco más de 30 metros de distancia de la carretera.
Afortunadamente, el señor Salvador Isaac llevaba puesto el cinturón de seguridad y eso impidió que saliera expulsado y posiblemente falleciera.
Al lugar del accidente arribaron policías federales y policías preventivos de Aguascalientes, además de la ambulancia AGS-018 de Cruz Roja.