Por evitar colisionar contra un vehículo que se le atravesó en su camino, el chofer de un camión urbano hizo una brusca maniobra para esquivarlo, pero terminó por perder el control y tras subirse a la banqueta fue a impactarse contra un poste del alumbrado público.
Ninguno de los pasajeros resultó lesionado, así como tampoco el chofer. Y afortunadamente, tampoco había ninguna persona sobre la banqueta al momento de ocurrir el accidente.
Los hechos se registraron el sábado poco antes de las 6 de la tarde, cuando un camión urbano marca Volkswagen, con número económico 337 y que cubría la Ruta 34, se desplazaba por la calle José María Chávez, en plena Zona Centro de la ciudad, en sentido de circulación de sur a norte.
En determinado momento, un coche de características desconocidas se le cerró y estuvo a punto de provocar un choque, por lo que el chofer del camión urbano, de nombre Omar, hizo una brusca maniobra para esquivarlo.
Sin embargo, perdió el control y se proyectó hacia su lado derecho y tras subirse a la banqueta terminó por chocar aparatosamente contra un poste del alumbrado público.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial, cuyos oficiales confirmaron que no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.

¡Participa con tu opinión!