Un contumaz delincuente que cuenta con antecedentes penales y se dedica a cometer robos a casa-habitación y “cristalazos”, volvió a ser detenido por policías preventivos del Destacamento “Terán Sur”, cuando lo sorprendieron caminando por calles del fraccionamiento Ojocaliente-INEGI, cuando llevaba en su poder varios artículos de dudosa procedencia.
Quien fue trasladado a las celdas de la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del Juez Calificador, es un individuo identificado como Juan Antonio, de 22 años.
Fueron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” quienes al realizar un recorrido de vigilancia por la avenida Ojocaliente, al llegar al cruce con la avenida San Francisco de los Vivero, en el fraccionamiento Ojocaliente-INEGI, detectaron a un individuo que caminaba en actitud sospechosa y llevaba cargando varios objetos.
Al momento en que dicho individuo observó a la distancia la unidad policíaca, intentó esconderse entre unos vehículos aparcados en el estacionamiento de la unidad habitacional.
Lo anterior despertó las sospechas de los policías preventivos quienes decidieron interceptarlo y al momento de someterlo a una revisión, le encontraron entre sus pertenencias una computadora laptop, un estuche de llaves españolas y otros objetos más que llevaba en un portafolios.
En un principio Juan Antonio señaló que dichos objetos eran de su propiedad, aunque el problema vino cuando no pudo saber la contraseña de la computadora.
Debido a que se presume que dichos objetos los obtuvo tras cometer un robo tipo “cristalazo”, se decidió detenerlo y trasladarlo al CSSPM.
Asimismo, se dio aviso a agentes de la Fiscalía General del Estado para que se realicen las investigaciones correspondientes.