De nueva cuenta fue detenido por policías preventivos un contumaz “cristalero” que opera en calles de la Zona Centro de la ciudad.
En esta ocasión fue sorprendido cuando cometía un robo tipo “cristalazo” en calles del Barrio de El Llanito.
Se trata de Brandon Arturo “N”, de 19 años, a quien sorprendieron policías preventivos que están comisionados a la vigilancia en la Zona Centro de la ciudad, cuando “cristaleaba” un coche Dodge Neón, modelo 2001, color arena, con placas de circulación de Aguascalientes, el cual estaba estacionado sobre la calle 5 de Febrero y esquina con la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en el Barrio de El Llanito.
Los hechos se registraron poco antes de las 03:00 de la madrugada del jueves.
El sospechoso Brandon Arturo “N” ya iba saliendo del vehículo Dodge Neón, con un autoestéreo en sus manos, cuando fue detectado por los policías preventivos.
De inmediato dicho sujeto trató de darse a la fuga, pero varias patrullas de la SSPM lograron interceptarlo.
El detenido fue trasladado de inmediato a la Dirección de Investigación de Delitos de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Cabe destacar que Brandon Arturo “N”, alias “El Brandon”, cuenta con al menos 25 ingresos a las celdas de la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, por diferentes delitos y faltas administrativas.
Sin embargo, la mayoría de sus arrestos han sido por cometer robos tipo “cristalazo” en calles de la Zona Centro.