Por desesperada se impacta contra otro vehículo

Daños materiales dejó un accidente automovilístico que se registró ayer por la tarde en la avenida Convención Norte y cruce con la calle Eucalipto, en el fraccionamiento Las Arboledas.
El percance fue provocado por desesperada conductora, que debido al tráfico vehicular que había y que era causado por el semáforo ubicado en el cruce con avenida Universidad, intentó incorporarse a la fuerza y sin precaución a Primer Anillo de Circunvalación Norte, por lo que terminó por impactarse contra otro vehículo.
Los hechos se registraron cuando Paola Montserrat, de 25 años, circulaba por la calle Eucalipto, en dirección de norte a sur, a bordo de un coche VW Jetta, modelo 2018, color gris, con placas de circulación ABR-031-A del estado de Aguascalientes.
Al llegar al cruce con la avenida Convención Norte, intentó incorporarse a la misma, pero lo hizo sin precaución, por lo que terminó por colisionar contra la parte trasera izquierda de otro vehículo VW Jetta, modelo 2016, color rojo y con matrícula AFL-4028 del estado de Aguascalientes.
Este vehículo era conducido por un hombre identificado como Lázaro, de 40 años y estaba detenido por indicaciones del semáforo ubicado en el cruce con avenida Universidad, en el carril derecho de circulación oriente-poniente de la avenida Convención Norte.
Al lugar del accidente acudieron unidades de la Policía Vial a tomar conocimiento.