Esta semana es definitoria para el Centro Comercial Agropecuario que votará en asamblea general de condóminos sobre tres proyectos trascendentales para la operación interna y el restablecimiento del orden, que se traducirá en beneficios para los miles de clientes que circulan diariamente por este mercado de carácter regional, informó el presidente de la administradora, Gerardo Palomino Macías.
“Primero, se establecerán horarios de entrada para el transporte de carga pesada e incluso se trabaja con el Gobierno capitalino para que se puedan aplicar desde las puertas de ingreso a la ciudad de Aguascalientes”.
El segundo punto, comentó, es que se considera la liberación del estacionamiento interno del C.C. Agropecuario con la instalación de plumas para cobrar por el servicio y liberar un 40% de cajones invadidos por trabajadores y condóminos.
“El tercer proyecto es la construcción de un estacionamiento aéreo dentro del mercado que tendrá una capacidad para 550 vehículos por una de las calles de este mercado”, señaló el presidente de la Administradora del Centro Comercial Agropecuario. Está por definirse si se incorpora este asunto a la orden del día de la asamblea general.
Palomino Macías comentó que con estas estrategias se resolverá un gran problema de falta de espacios, para que la ciudadanía de Aguascalientes y de cualquier parte del país pueda ingresar a este mercado a realizar sus compras con total calma y fluidez.
“Para ello se requiere la cooperación de todos los condóminos que habrán de asistir a la asamblea general en su segunda convocatoria el próximo 6 de diciembre, para que se incremente la capacidad de atención y desarrollo comercial de este espacio trascendente para el estado de Aguascalientes”, concluyó.