Una pareja fue sentenciada a casi 20 años de prisión por un juez penal, al ser encontrados responsables del delito de corrupción de menores.
En el mes de marzo del 2015, los ahora sentenciados realizaron actos sexuales sobre la víctima, una adolescente menor de edad.
Los hechos tuvieron lugar en un domicilio del fraccionamiento Mirador de las Culturas. Tras las investigaciones realizadas por agentes del Grupo Especial Avante de la PME, a raíz de la denuncia penal presentada por la abuela de la víctima, se estableció que los ahora sentenciados indujeron a la menor al exhibicionismo corporal, además de proporcionarle bebidas alcohólicas. Además de ello, fue víctima de tocamientos obscenos de parte de la persona del sexo masculino.
Mediante el sistema tradicional, el titular del Juzgado Segundo Penal sentenció a 18 años, 9 meses y 22 días de prisión a un sujeto de nombre Carlos Armando, por los delitos de corrupción de menores e incapaces, y atentados al pudor; mientras que a Araceli la sentenció a 16 años de prisión por el delito de corrupción de menores.
De igual forma, ambos fueron sentenciados al pago de la reparación del daño a favor de la víctima, por un monto de 112 mil 672 pesos.