Por cargar con armamento fueron arrestados

Sujetos a investigación por parte de agentes federales de la PGR se encuentran dos personas que fueron detenidas por policías estatales, al ser sorprendidas en posesión de una importante cantidad de cartuchos útiles.
Se trata de Sanjuana Liliana, de 33 años y Noé Jacob, de 28, quienes quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) de la Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR.
Ambos fueron detenidos por policías estatales en la Zona Centro del municipio de Jesús María, cuando se desplazaban a bordo de una motocicleta marca Italika, color gris y placas de circulación de Aguascalientes.
Noé Jacob, quien iba conduciendo la moto, trató de darse a la fuga al momento en que observó las unidades policiacas, motivo por el cual los policías estatales fueron en su persecución y lograron interceptarlo más adelante.
Al momento de someterlos a revisión, les encontraron entre sus pertenencias una caja con 29 cartuchos útiles calibre 45mm., por lo que se procedió a su aseguramiento.
ARMA DE FUEGO.- Por otra parte, policías preventivos del municipio de El Llano y estatales arrestaron a dos personas que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y tenían en su poder un rifle calibre .22.
Se trata de William, de 46 años y Antonio, de 47 años, quienes fueron detenidos en una terracería que conduce del poblado de Pilotos, en el municipio de El Llano a la carretera estatal No. 102.
Ambos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas mientras se desplazaban a bordo de un coche Honda, color gris, con placas de circulación del estado de Carolina del Norte, EUA.
Por lo anterior fueron interceptados y al momento de registrar el interior de la unidad automotriz, localizaron oculto en el asiento posterior un rifle calibre .22 desabastecido.
Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR.