Por asesinato lo sentencian 15 años

Un narcomenudista que el pasado año 2017 asesinó a balazos a un albañil, ya recibió sentencia condenatoria por dicho crimen.
Se trata de Marcelo, de 40 años, con domicilio en el poblado de Norias de Paso Hondo.
Un juez de Control y Juicio Oral Penal del Primer Partido Judicial con sede en el municipio de Aguascalientes, lo sentenció a 15 años de prisión y al pago de una indemnización por la cantidad de 377 mil 450 pesos.
Lo anterior, tras haber sido encontrado culpable del delito de homicidio doloso calificado con ventaja, cometido en agravio de un albañil de nombre Joaquín, quien tenía su domicilio en el poblado de Calvillito.
Fue en el mes de septiembre del año 2017, cuando ocurrió el crimen de un albañil identificado como Joaquín.
El día 6 de septiembre, entre las 11:20 y 12 horas, Joaquín se dirigía caminando al poblado de Norias de Paso Hondo para visitar a unos familiares que tienen su domicilio en ese lugar.
Sin embargo, al caminar por una terracería fue interceptado por Marcelo, quien salió de entre un árbol, el cual comenzó a discutir con Joaquín, quien para evitar mayores problemas decidió retirarse.
Pero en ese momento Marcelo sacó de entre sus ropas una pistola con la cual le disparó varias veces al albañil, quien recibió dos balazos en el tórax que a la postre le provocaron la muerte.
Fue hasta un mes más tarde cuando Marcelo fue detenido por elementos de la Policía Federal en la ciudad de Celaya, Guanajuato, a donde había logrado escapar.

¡Participa con tu opinión!