Una brutal golpiza recibió un hombre por parte de tres sujetos desconocidos.

El lesionado fue identificado como Martín, de 37 años.

El pasado sábado por la tarde, policías estatales realizaban labores de vigilancia en el fraccionamiento Villas de las Norias, cuando al circular por la calle San Gabriel, detectaron a una persona que estaba tirada, por lo que de inmediato detuvieron la marcha de la unidad policiaca y procedieron a ayudarlo.

El individuo se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas y lucía muy golpeado, además de que presentaba una probable fractura de un brazo y de dos costillas, por lo que procedieron a inmovilizarlo y enseguida solicitaron la presencia de paramédicos.

Instantes después llegó una ambulancia de Bomberos Municipales de Aguascalientes y tras ser valorado, determinaron trasladarlo a recibir atención médica al Hospital “Tercer Milenio”.

Se logró establecer que horas antes, Martín se encontraba en un convivio en compañía de una mujer, en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta.

Sin embargo, en determinado momento llegó un sujeto al que nunca antes había visto, el cual se molestó al verlo en compañía de la mujer y comenzó a reclamarle, por lo que ambos se hicieron de palabras y se inició una fuerte discusión.

Pero en determinado momento llegaron otros dos sujetos y entre los tres comenzaron a golpearlo brutalmente hasta dejarlo tirado, dándose enseguida a la fuga con rumbo desconocido en compañía de la mujer.

Martín logró ponerse en pie y comenzó a caminar hacia su domicilio, hasta que ya no pudo más debido a la golpiza recibida y cayó al suelo donde lo encontraron tirado los policías estatales que lo ayudaron.