Un par de individuos que aparentemente se dedicaban al robo de vehículos y al robo con violencia tipo “tumbador”, fueron capturados por policías preventivos de Aguascalientes durante un operativo disuasivo llevado a cabo en el Barrio de San Marcos.
Los dos sospechosos que fueron trasladados a la Dirección de Justicia Municipal en el Complejo de la SSPM, donde quedaron a disposición del Juez Calificador, fueron identificados como Ángel, de 31 años y César, de 39 años.
Fueron policías preventivos del Destacamento “Centro”, quienes hicieron la captura de estas dos personas, tras ser detectadas cuando trataban de abrir los vehículos estacionados en calles del Barrio de San Marcos.
Al detectar la presencia policiaca trataron de escapar corriendo, pero luego de una persecución fueron interceptados y detenidos sobre la calle Azteca y esquina con la calle Emiliano Zapata.
Tras ser sometidos a una revisión corporal, les encontraron entre sus pertenencias varias llaves “trabajadas” para vehículo, además de una pistola tipo revólver que resultó ser de plástico y con la cual amagaban a los transeúntes para despojarlos de sus pertenencias.