Integrantes de una banda dedicada a asaltar tiendas de conveniencia fueron capturados por policías estatales y policías preventivos de Calvillo, luego de haber despojado a una empleada de dinero en efectivo.
Fueron identificados como Ricardo Alberto, de 26 años, Omar Alejandro, de 21 años y Viridiana, de 33 años, quienes se encuentran sujetos a investigación por parte de agentes de la Fiscalía General del Estado.
Su captura se registró el viernes a las 23:30 horas, luego de que perpetraron un asalto a una tienda de conveniencia ubicada en la calle Independencia y esquina con la calle Abasolo, en la zona Centro del municipio de Calvillo.
Uno de los sospechosos que vestía sudadera color gris, ingresó a la negociación con el pretexto de realizar una compra y al estar en el área de cajas amagó con una navaja a la empleada, despojándola de 3 mil pesos. Ya con el botín y tras abordar un automóvil VW Jetta, color blanco, con placas de circulación del Distrito Federal, donde lo esperaban sus cómplices, un hombre y una mujer, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Tras un despliegue que se llevó a cabo en la zona, momentos después los policías estatales y policías preventivos de Calvillo detectaron el vehículo VW Jetta circulando a exceso de velocidad por la carretera federal No. 70, por lo que luego de una persecución finalmente fue interceptado a la altura del kilómetro 22+000. Cabe destacar que uno de los detenidos manifestó ser agente de la Fiscalía General del Estado, aunque posteriormente se descartó dicha versión. Asimismo, se estableció que semanas atrás, estas mismas personas cometieron otro robo con violencia similar a otra tienda de conveniencia.