Un individuo apodado “El Borrachales” y quien es señalado como presunto distribuidor de drogas, fue finalmente detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en la comunidad de Montoro. Le aseguraron un total de 25 envoltorios de droga sintética conocida como “cristal”, que dieron un peso de casi 16 gramos.
Cabe destacar que desde hace algunos días se reportó a la SSPEA que en las inmediaciones de una gasolinera que se ubica en la carretera federal número 45 Sur, a la altura de la comunidad de Montoro, operaba un sujeto que se dedicaba a la venta y distribución de droga entre los viciosos de la zona.
Por tal motivo se implementó un operativo de vigilancia que dejó resultados positivos ayer por la madrugada, luego de que los elementos policiacos lograron ubicar y detener a quien dijo llamarse Ramiro, alias “El Borrachales”, de 45 años de edad, originario del municipio de Ciudad Juárez, Chihuahua.
Al momento de que los uniformados le realizaron una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias 25 envoltorios de “cristal”, mismos que le fueron asegurados, mientras que el detenido fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, quienes continuarán con las investigaciones correspondientes.