En el municipio de Pabellón de Arteaga fueron detenidos en las últimas horas dos individuos que se dedicaban al robo de bicicletas, las cuales para fortuna de sus propietarios lograron ser recuperadas.
En una primera intervención, policías preventivos de Pabellón de Arteaga lograron recuperar en el Barrio de Carboneras, una bicicleta marca Treck, color negro, rodado “26, que minutos antes fue robada por un sujeto de nombre José Luis. El sospechoso fue interceptado en el cruce de las calles Gámez Orozco y Héroe de Nacozari.
Posteriormente, en la colonia Palo Alto, los policías preventivos de Pabellón de Arteaga lograron la captura de otro “mariposero” identificado como Héctor Eduardo, de 28 años.
Este individuo fue detectado a bordo de una bicicleta tipo “lechera”, color dorado que había sido robada horas antes, sobre la calle Zaragoza.
Al percatarse de la unidad policiaca el sospechoso abandonó la bicicleta en pleno arroyo vehicular y se fue corriendo en un intento por escapar, aunque luego de una breve persecución fue alcanzado y detenido.
Ambos sujetos fueron trasladados a las oficinas de la Agencia del Ministerio Público con sede en Pabellón de Arteaga, donde quedaron bajo investigación.