CON 16 ENVOLTORIOS. Un presunto distribuidor de drogas que operaba en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos, fue detenido por policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales, mientras realizaban un operativo disuasivo en esa zona.
Se trata de un sujeto identificado como Mario, de 25 años, a quien le aseguraron un total de 16 envoltorios de metanfetamina.
Los policías preventivos del Goes a cargo de la unidad 0006-B2, lo interceptaron sobre la calle Ferial casi esquina con avenida Poliducto, donde realizaba sus operaciones de narcomenudeo.
CON 11 ENVOLTORIOS.- Por otra parte, policías preventivos de la unidad 0970-A1 arrestaron a un adolescente de 16 años, tras ser sorprendido en posesión de 11 envoltorios de metanfetamina.
Su captura se registró en la calle Picacho esquina con avenida Siglo XXI Oriente, en la colonia Las Cumbres, cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta.
Ambos sospechosos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.