CDMX.- Vanessa Guzmán y Uberto Bondoni ponen fin a su relación de 11 años, así lo confirmó una fuente cercana a la pareja a Univision.
Todo parece indicar que las discusiones en su casa eran cada vez más recurrentes, por lo que José Eduardo, quien es hijo de la actriz y del actor Eduardo Rodríguez, ya no pudo mantenerse al margen.
Se dice que al histrión uruguayo no le pareció que el joven de 19 años interviniera, además de que es muy rebelde y por eso intentó agredirlo.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó un mensaje que se refiere al perdón y, otro más, que habla de aquellas personas que se hacen las víctimas en lugar de hacerse responsables de sus actos.
Vanessa y Uberto Bondoni tienen un hijo en común, Uberto, de 8 años de edad.
El hijo de Eduardo Rodríguez y Vanessa Guzmán pasa temporadas viviendo con su papá y otras con su mamá y en breve entrará a la Universidad en Texas, donde espera ser seleccionado por medio de una beca deportiva, ya que juega futbol americano.
Vanessa y Uberto se conocieron en la serie de televisión “Amor Mío” e iniciaron su relación amorosa en 2006, año en el que también se casaron en una ceremonia civil que se llevó a cabo en Uruguay. (Gisela García/Agencia Reforma)