Ponen en alto a México

CDMX.- Con los sombreros mexicanos bien puestos, mientras un mariachi interpretaba el tema de la caricatura Dora La Exploradora, los protagonistas de “Dora y la Ciudad Perdida” reiteraron que esta cinta hollywoodense llega repleta de mucho orgullo latinoamericano.
«Esta película es importante para darle pantalla a los latinos en esta época en la que estamos siendo perseguidos en Estados Unidos y nos ven como criminales y violadores. Que salga una película con un heroína latina es mandarle un mensaje positivo a los mexicanos.
Si bien Derbez fue la sensación, el también productor del filme repitió su rol de guía y acompañó a la protagonista de la película y al director, que se dijeron encantados por el característico buen ánimo del mexicano.
«Estoy muy orgulloso de que tenemos una película que no sólo tiene a Eugenio, Eva Longoria y Michael Peña, sino que la esencia está en todos los personajes, como el de Adriana Barraza, que hace de abuelita, o Isela Vega, que son actrices legendarias del cine mexicano», destacó Bobin.
Tras sus mensajes de amor a los latinos, los protagonistas se bañaron de papeles dorados, aunque para ellos el tesoro más grande es la satisfacción que pueda generar su cinta. (Mauricio Ángel /Agencia Reforma)