La última temporada de Game of Thrones tiene a todos lo fans vueltos de cabeza, pero su elenco no se queda atrás.
Kit Harington, estrella de la serie, dijo que debido que a se acerca el final de este gran proyecto de la cadena HBO, el mejor de su carrera tal vez, tiene una sensación especial.
“Siento un tipo de presión que no había sentido antes. A pesar de que antes había un poco de presión, esta temporada es la que fácilmente podría decepcionar a la gente.
“Obviamente, no queremos hacer eso, así que todos estamos dando lo mejor, o al menos eso me parece”, declaró el actor al portal especializado en noticias de cine y TV, Deadline, acerca de todo lo que se cierne alrededor de la última temporada.
Comentó que todos en el reparto han crecido de manera sorprendente y cada uno de los actores se concentra en los detalles de de su respectivo personaje.
“Esto es más evidente… Me encanta. Se trata de sacarle el mejor provecho posible mientras todavía estemos ahí. Explorar cada detalle”, agregó sobre lo que les aguarda en la que sería la última entrega de la popular súper producción televisiva.
La estrella, que ya fue nominada al Emmy por este trabajo en su papel de Jon Snow, ni siquiera puede dar una idea de lo que significa llegar al desenlace de esta gran historia.
“Es mucho… ¡Es mucho más grande de lo que jamás ha sido! Poco a poco nos damos cuenta, es algo muy emotivo”, declaró a la revista Time mientras promocionaba la miniserie Gunpowder.
“No sé cómo me voy a sentir el año próximo cuando la hayamos terminado. Será un cambio súbito, pero siento que es el momento correcto”.
A su compañera Sophie Turner hace poco se le salió decir que el final de Game of Thrones se estrenará hasta 2019 y dijo que todo es muy emotivo, publicó E! News.
“La sesión de lectura de la temporada final fue algo muy, muy emotivo. Por primera vez en la historia todos estuvimos ahí. Prácticamente cada miembro del elenco estuvo ahí. Todos sentíamos que el fin se acercaba”, reveló la actriz a Variety.
Jason Momoa, ex actor de Game of Thrones y quien estuvo en el foro, se enteró de algunos detalles que lo dejaron impactado.
“Será lo más genial que se haya transmitido jamás en TV. Será increíble. Jode… a muchas personas. Fue terrible porque soy un súper fan y no quería enterarme. Pensé: ‘¡Rayos, no quería saber eso!'”.
Game of Thrones quizás esté transmitiendo su última entrega en 2019.

ASÍ LO DIJO
“Esta temporada es la que fácilmente podría decepcionar a la gente. Obviamente, no queremos hacer eso, así que todos estamos dando lo mejor”.
Kit Harington,
actor

¡Participa con tu opinión!