CDMX.- Mon Laferte aparte de hacer música quiere poner su propio consultorio amoroso.
Parece que la cantante chilena confesó que a través de redes sociales y en su nuevo WhatsApp (+52 1 55 32689303) podrá estar en contacto con sus seguidores y tratará de arreglarles el corazón.
Apenas hace unos días algunas de las respuestas que la intérprete de «Tu falta de querer» dio en Twitter se hicieron virales, por lo que ya le gustó andar de consejera.
«Siempre he querido ser como ‘La Doctora Corazón’ soy buena para darle consejos a los demás, porque para mí siempre lo hago mal, pero para los demás doy súper buenos consejos, me dicen que les funcionan.
«Uno tiene estos momentos que va en carro, en el tráfico de la ciudad o momentos de espera y uno agarra el celular y me dije ‘voy a interactuar con la gente’ y puse ‘Aquí consejos de amor’ y así aprovecho para estar en contacto con la gente y que me cuenten sus historias», dijo.
Laferte se está preparando para sus dos fechas en el Auditorio Nacional los días 14 y 15 de mayo, en donde presentará su último álbum, titulado «Norma».
«Siempre intento hacerlo lo mejor posible, que la gente se vaya emocionada, yo vengo a dejar el alma en el escenario, porque los momentos son únicos, no se repiten», agregó. (Elizabeth García/Agencia Reforma)

ASÍ L0 DIJO
«Siento que también las redes no se deben tomar en serio, hay que tomárselo con humor y voy a seguir dando consejos, también por WhatsApp, que sea como consultorio de la Doctora Corazón».
Mon Laferte, cantautora