A pesar de que hace unas semanas ya se había anunciado que el Polifórum Morelos será el lugar que reciba los duelos como local por parte de Gallos, no había acuerdo alguno con la BUAA, aunque el día de ayer tanto la Universidad como Mike Leos hicieron oficial el acuerdo del contrato.
Además de la presentación de las oficinas y del equipo de trabajo, el día de ayer se anunciaron los precios de los bonos, los cuales comenzarán a estar a la venta en los próximos días, en donde se espera un gran recibimiento por parte de la nueva afición de Aguascalientes, ya que pretende tomar la confianza de la gente desde los primeros juegos.
El Polifórum Morelos es el lugar adecuado para albergar a los Gallos de Aguascalientes, ya que es un recinto con capacidad de 3,446 personas, y ha demostrado ser sede de grandes eventos, ya que a pesar de las dificultades que pueda tener, se han solucionado bien.
Los bonos comenzarán a salir a la venta el lunes 16 de diciembre en las oficinas o a través de internet, aunque eso se estará definiendo en las redes sociales del equipo, con precios que van desde los $2,525 pesos hasta los $995 pesos.
Las zonas del estadio serán tres, la roja que está en la parte baja de la duela, la cual tendrá un precio mayor, después la zona azul que será en la parte media del recinto con un valor de $2,225 pesos, y finalmente la zona amarilla, la cual es la parte alta del Polifórum con más capacidad, con un valor de $995 pesos.
Este bono tendrá los 19 partidos como local por parte de los Gallos de Aguascalientes, por lo que cuenta con un precio promedio de $50 pesos por partido, siendo bastante accesible para los amantes del basquetbol, quienes buscarán identificarse rápidamente con el nuevo equipo profesional de casa.