Elementos de la Policía Municipal auxiliaron a una mujer que se encontraba en labores de parto en el interior de su domicilio. La oportuna intervención de los uniformados logró traer al mundo a un bebé que se reporta fuera de peligro.
Los hechos se registraron cuando el número de emergencia recibió la llamada en la que solicitaban la presencia de paramédicos al detallar que una mujer se encontraba a punto de dar a luz, por lo que atendiendo el reporte, se trasladaron a un domicilio ubicado en la calle El Grullo, en la colonia La Soledad, a bordo de la unidad 0020-B2, a cargo de Efraín Sánchez y Luis Aranda, quienes al llegar auxiliaron a la mujer de nombre María de los Ángeles, de 39 años de edad, quien en ese momento dio a luz. Los oficiales realizaron el corte del cordón umbilical usando para ello tijeras esterilizadas y posteriormente proceder al retiro de placenta.
Minutos después arribó la ambulancia ECO-418 del ISSEA para trasladar a la madre y al recién nacido al Hospital Tercer Milenio, donde se reportan estables.