El Heraldo de Aguascalientes

Policías salvan a dos pequeños de las llamas

La madrugada de este sábado, policías municipales rescataron a dos pequeños de una vivienda en llamas, en el Fraccionamiento Pirámides.
El C4 Municipal recibió el reporte de que en la casa marcada con el número 124 de la calle Tenayuca se registraba un incendio, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar oficiales de la unidad 0705-B1 de la Delegación Morelos, arribando también elementos del Grupo de Operaciones Especiales, al mando del Comisario Martín Vega Zavala, quienes ingresaron al domicilio y rescataron a dos menores, Kendra de 3 años 11 meses y su hermano gemelo William, a quienes envolvieron en una cobija para sacarlos del fuego, entregándolos a paramédicos de la ambulancia 13855 de Policía Federal. Los pequeños presentaban paro respiratorio por intoxicación de monóxido de carbono y quemaduras, por lo que fueron trasladados de emergencia al Hospital General de Zona número 1 del IMSS.
Los padres de los menores señalaron que salieron al cenar y al llegar observaron su casa en llamas. Las unidades de Bomberos UE-15 y UE-33 sofocaron las llamas con apoyo de los policías municipales. (Información extendida en la edición del 21 de enero)