Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado recuperaron un dinero que tiró una mujer mientras caminaba por el estacionamiento de un centro comercial.
Tras localizar a la mujer, quien estaba a punto de abordar un camión urbano y desconocía lo que había sucedido, los policías estatales le devolvieron su dinero.
Los hechos se registraron el sábado a las 16:10 horas, cuando los policías estatales Juan Humberto y Luis Gerardo, a cargo de la patrulla AG-423, se encontraban realizando labores de vigilancia en el estacionamiento de un conocido centro comercial.
En determinado momento observaron cuando una mujer que caminaba hacia la parada del camión urbano, al pasar frente a una torre de vigilancia se le tiraba un objeto.
Cuando se aproximaron los policías estatales y lo recogieron, se dieron cuenta de que se trataba de un rollo con billetes de 100 pesos, por lo que se dieron a la tarea de buscar a la mujer.
Momentos después la detectaron en la parada del camión urbano cuando estaba a punto de abordar una unidad de pasajeros.
Cuando la interceptaron, inicialmente la mujer se asustó un poco y preguntó si había tenido un problema.
Sin embargo, los policías estatales le preguntaron que si no se le había tirado algo, a lo que la mujer respondió negativamente. Pero al buscar en su bolso, se dio cuenta que le faltaba un rollo con dinero en efectivo y comenzó a llorar.
Narró que había perdido un rollo con 1,200 pesos en billetes de 100 pesos y que ese efectivo lo había recibido de una tanda y lo iba a utilizar para pagar una deuda.
En ese momento los oficiales le informaron que ellos se habían encontrado su dinero y al confirmar que se trataba de la cantidad antes señalada y que eran billetes de 100 pesos, procedieron a devolvérselo, por lo que la sorprendida mujer les agradeció el gesto ya que no tenía manera de recuperar esa cantidad.

¡Participa con tu opinión!