Una radiopatrulla de la Policía Municipal de Asientos provocó un impresionante accidente automovilístico, en el cual se vieron involucrados tres taxis, un camión urbano y un vehículo particular.
A pesar de lo aparatoso del encontronazo, no se reportaron personas lesionadas.
Este percance vial se registró ayer a las 18:30 horas, en la avenida Siglo XXI Oriente y cruce con la calle Atotonitlán, a la altura del fraccionamiento Solidaridad, y fue provocado por el oficial Saúl Isaac, de 23 años de edad, quien al momento de los hechos conducía una radiopatrulla de la Policía Municipal de Asientos.
Al circular a exceso de velocidad por la avenida Siglo XXI Oriente, no guardó la distancia de seguridad e impactó inicialmente en su parte posterior a un vehículo Chevrolet sedán, en color plata, modelo 2018, que era conducido por Héctor Eduardo, de 28 años de edad.
Ya sin ningún control, el vehículo policiaco siguió circulando entre los carriles central y derecho, y a su paso comenzó a chocar contra tres vehículos de alquiler, para finalizar su alocada carrera estampándose contra un camión urbano.
Al lugar del accidente arribaron elementos de Vialidad Municipal, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido.