Ahora fue medio kilogramo de marihuana lo asegurado por policías estatales, después de que interceptaron a dos sospechosos que viajaban en un vehículo por calles del fraccionamiento Emiliano Zapata.
Los detenidos fueron identificados como José Alfredo, de 25 años, originario del estado de Baja California y Juan José, de 21 años, originario de Aguascalientes.
Fue el pasado viernes a las 21:00 horas, cuando los policías estatales se desplazaban por avenida Mariano Hidalgo, en el fraccionamiento Emiliano Zapata, donde en determinado momento detectaron un automóvil Chrysler, color morado y placas de circulación de la Ciudad de México, el cual se desplazaba a exceso de velocidad.
Al momento en que el conductor se percató de la presencia policiaca, de inmediato dio una vuelta prohibida en un intento por escapar, pero los policías estatales fueron en su persecución y más adelante lograron interceptarlo sobre la calle Carlos Bustamante.
Tras ser sometidos a una revisión corporal el conductor José Alfredo y su amigo Juan José, no se les encontró nada sospechoso entre sus pertenencias. Sin embargo, al momento de registrar el interior del automóvil, encontraron una bolsa conteniendo 500 gramos de marihuana.
Ante tal situación, ambos individuos fueron detenidos y trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE.