Por circular a exceso de velocidad en una zona escolar, una patrulla de la Policía Estatal fue a impactarse contra un poste de alumbrado público que estuvo a punto de derribar.
El accidente automovilístico se registró el martes poco después de las 12:00 del día, en la calle Azaleas y esquina con la calle Orquídeas, en la colonia Las Flores.
Fue provocado por una oficial de la Policía Estatal identificada como Érika Adriana, de 27 años, quien sin motivo aparente alguno conducía a exceso de velocidad la patrulla AG149B2, siendo una camioneta Ford F-150 pick up, modelo 2019, color azul marino con blanco.
Al desplazarse por la calle Azaleas y casi esquina con la calle Orquídeas, la policía estatal perdió el control y se fue a impactar contra un poste del alumbrado público, el cual estuvo a punto de derribar.
Al lugar del accidente acudieron policías preventivos de Aguascalientes que se encontraban brindando seguridad en un kinder que se ubica a poca distancia. Afortunadamente no hubo personas lesionadas y todo quedó en los daños materiales.
De este accidente tomaron conocimiento elementos de la Policía Vial quienes arribaron al lugar de los hechos.