En el interior de un automóvil VW Vento, con placas de circulación de Aguascalientes, que fue abandonado en Villa de Arista, San Luis Potosí, fueron localizados los cadáveres calcinados de dos hombres ejecutados con un balazo en la cabeza.
Las víctimas no han sido identificadas hasta el momento y de acuerdo a las primeras investigaciones que realizan agentes de la Policía Ministerial del Estado de San Luis Potosí, se presume que no son originarios de esa entidad.
El macabro hallazgo fue realizado por habitantes del poblado Rincón de Leijas, en el municipio Villa de Arista.
En un camino de terracería, encontraron un coche VW Vento, que portaba placas de circulación del estado de Aguascalientes, completamente quemado y en el interior estaban los cuerpos de dos personas del sexo masculino también calcinadas.
Hasta el lugar del hallazgo arribaron policías preventivos de Villa de Arista, así como agentes investigación de la Fiscalía General de San Luis Potosí, peritos en criminalista y personal del Servicio Médico Forense, además del agente del Ministerio Público.
Los restos humanos de las dos personas fueron trasladadas a la Dirección de Servicios Periciales en calidad de desconocidas.
Se presume que los sicarios los dejaron abandonados en ese lugar tras haber sido ejecutadas de un balazo en la cabeza. Debido a que el coche tiene placas de Aguascalientes, ya se pidió la colaboración de la Fiscalía General del Estado para tratar de identificar a las víctimas.