CDMX.- La última temporada de “Game of Thrones” tiene a todos los fans vueltos de cabeza, pero su elenco no se queda atrás.
Kit Harington, estrella de la serie, dijo que debido que a se acerca el final de este gran proyecto de la cadena HBO, el mejor de su carrera tal vez, tiene una sensación especial.
“Siento un tipo de presión que no había sentido antes. A pesar de que antes había un poco de presión, esta temporada es la que fácilmente podría decepcionar a la gente.
“Obviamente, no queremos hacer eso, así que todos estamos dando lo mejor, o al menos eso me parece”, declaró el actor al portal especializado en noticias de cine y TV, Deadline, acerca de todo lo que se cierne alrededor de la última temporada.
Comentó que todos en el reparto han crecido de manera sorprendente y cada uno de los actores se concentra en los detalles de su respectivo personaje.
“Esto es más evidente… Me encanta. Se trata de sacarle el mejor provecho posible mientras todavía estemos ahí. Explorar cada detalle”, agregó sobre lo que les aguarda en la que sería la última entrega de la popular súper producción televisiva.
“Game of Thrones” quizás esté transmitiendo su última entrega en 2019. (Staff/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!