Un individuo apodado “El Bebé” y que se ha convertido en el terror de los vecinos del municipio de Jesús María, ya se encuentra recluido en el Penal de la carretera a Calvillo, después de que un juez de Control y Juicio Oral lo vinculó a proceso por el delito de robo calificado.
Apenas el domingo pasado, dicho sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes tras ser sorprendido cuando se daba a la fuga tras cometer un robo domiciliario.
Se trata de Víctor, alias “El Bebé”, de 28 años de edad, quien el pasado 7 de julio a las 13:00 horas, se introdujo a cometer un robo al domicilio del afectado de nombre Alfredo y el cual se ubica en la colonia San Miguelito, en el municipio de Jesús María.
Tras dañar la puerta de madera, el delincuente ingresó a la casa y se apoderó de diversos objetos como fueron un estéreo con dos bocinas, joyería, aparatos electrodomésticos y herramienta diversa.
Pero debido a que fue sorprendido por el afectado, Víctor se dio de inmediato a la fuga, aunque tras la rápida respuesta por parte de elementos de la Policía Municipal de Jesús María se logró su detención calles más adelante. El agente del Ministerio Público aportó los elementos de prueba suficientes para que el juez de Control y Juicio Oral le dictara vinculación a proceso, además de imponerle la prisión preventiva y dio un plazo de 45 días para el cierre de la investigación.