José Luis Adriano
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La primera computadora todo en uno fue la Macintosh 128K, lanzada por Apple en 1984. Ahora, 34 años después, este tipo de equipos que tienen como distintivo incorporar todos los componentes en la pantalla, para evitar la necesidad de tener un CPU externo siguen innovando en sus diseños y propuestas ocupar un lugar en tu casa.

Ensueño exclusivo
La Surface Studio tiene una pantalla de 28 pulgadas y una base que se puede enderezar o colocar como si fuera un lienzo horizontal para trabajar con su lápiz Surface Pen y el Surface Dial, un accesorio para mejorar la productividad. Eso sí, deberás importarla, porque no está en México oficialmente.
Desde Dls. 100 en amazon.com

Sello de la manzana
La iMac de 21.5 pulgadas es el modelo más accesible de la computadora todo incluido de Apple. Incluye un procesador Intel Core i5 de séptima generación, un disco duro de 1TB y una pantalla con resolución Full HD. Funciona bajo el sistema operativo macOS High Sierra, el más moderno de la empresa.
Desde 25 mil en línea

Antiparanoia
Con una pantalla de 22 pulgadas con resolución Full HD y un diseño cuidado, la Lenovo IdeaCentre AIO 520 tiene un as bajo la manga si eres de los que tapa la cámara web para evitar ser espiado, pues su cámara solo sale cuando presionas una tecla para que emerja desde su parte superior.
$10,800 en línea

Equipo familiar
No te dejes intimidar por el nombre largo y raro de la Asus V221ICUK-BA013T. En realidad se trata de una PC todo en uno de color dorado con pantalla Full HD de 21.5 pulgadas, memoria RAM de 8GB y disco duro de 1TB para que quepan los archivos de toda la familia.
$15,000 en tiendas de tecnología

Ancha de poder
Si alguna vez has trabajado con dos monitores y notaste un aumento en tu productividad, la HP All-In-One 34-b003la tiene una pantalla curva de 34 pulgadas que ofrece una experiencia inmersiva para trabajar o jugar juegos en alta definición. Tiene audio Bang & Olufsen y una resolución de 3440 x 1440 para disfrutar películas.
$66,000 en tiendas de tecnología