Por FRANCISCO VARGAS M.

La Jornada Taurina para esta semana es muy pobre ya que son pocos los festejos que se tienen programados, que en detalle son los siguientes:

Domingo 3 diciembre 2017
SAN ANDRÉS Ahuahuastepec, Tlaxcala.- José Luis Angelino mano a mano con Alejandro Lima “El Mojito”; toros de San Antonio de Triana.

Guadalajara, Jalisco.- Plaza “Nuevo Progreso”. Novillada Final.- El rejoneador Santiago Zendejas, los Forcados Mexicanos y, a pie, Arturo de Alba mano a mano con Ricardo de Santiago; novillos de la ganadería de Jorge de Haro.

CIUDAD DE MÉXICO. Plaza México.- Tercera Corrida de la Temporada Grande Internacional 2017-2018. El rejoneador Jorge Hernández Gárate y, a pie, Enrique Ponce, Joselito Adame y Octavio García “El Payo”; con un toro de El Vergel para rejones y tres de Teófilo Gómez y tres de Julio Delgado para lidia ordinaria.
Se espera que a estos festejos se sumen más en los próximos días; por lo pronto hay que recordar que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”.