Minutos después de haberse robado un automóvil y tras un operativo implementado en la zona sur de la ciudad, se logró la captura de un presunto robacoches.
El sospechoso fue identificado como Fernando Javier, de 33 años, quien fue trasladado para investigación a las oficinas de la Unidad de Robo de Vehículos de la FGE que se ubican en la colonia Insurgentes.
Fue en la madrugada del jueves, cuando se reportó a los servicios de emergencia que en esos momentos se había registrado el robo de un automóvil VW Brasilia, modelo 1982, color tinto y placas de circulación AES-1646 de Aguascalientes, el cual se encontraba estacionado en la vía pública.
De inmediato se alertó a todas las unidades para la implementación de un operativo de búsqueda.
Instantes después los policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” detectaron el coche robado cuando se desplazaba por la avenida Paseo de la Asunción, por lo que luego de una persecución, varias patrullas lo interceptaron en el cruce con la calle Cofre del Perote, en el fraccionamiento Prados del Sur.
Los oficiales procedieron a someter y esposar al sospechoso y una vez que se confirmó que se trataba del vehículo reportado como robado, fue puesto bajo custodia de agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME para las investigaciones correspondientes.