Tras un operativo llevado a cabo por policías estatales, se logró recuperar una camioneta pick up que había sido robada minutos antes en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez.
Fue a temprana hora del martes, cuando el propietario de una camioneta Nissan pick up, modelo 1981, color dorado y placas de circulación de Aguascalientes, reportó al 911 que en esos momentos se la acababan de robar, mientras la tenía estacionada en calles del fraccionamiento Lomas del Ajedrez.
Ya conociendo las características de la unidad automotriz y tras implementarse un operativo en la zona, 10 minutos más tarde los policías estatales recuperaron la camioneta robada, al encontrarla abandonada en la avenida Amalia Gómez, en el fraccionamiento Fundadores.
Se presume que el sospechoso después de haberla robado, decidió abandonarla al percatarse de la movilización policiaca.
RECUPERAN CAMIONETAS.- Por otra parte, policías preventivos de San Francisco de los Romo recuperaron una camioneta Villaer, color rojo y sin placas de circulación, que estaba reportada como robada. Fue localizada abandonada en la calle 16 de Septiembre, en el poblado de El Puertecito de la Virgen.
Mientras que policías preventivos de Pabellón de Arteaga, recuperaron una camioneta Nissan pick up, modelo 1988, color negro y placas de circulación AE-9718-A de Aguascalientes, que estaba abandonada en la calle Felipe Angeles, en el poblado de Santiago.