José de Jesús López de Lara

Ahora fue en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta donde se registró una riña, durante la cual un joven resultó herido de un navajazo que le perforó un riñón, por lo que de manera urgente fue trasladado a recibir atención médica.
Tras un operativo implementado en la zona, policías estatales lograron capturar al agresor, quien ya se encuentra bajo investigación por parte de agentes del Grupo Homicidios de la PME.
Los sangrientos hechos se registraron el domingo aproximadamente a las 16:40 horas, en la calle María del Carmen Ruiz, en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta.
Un reporte al 911 informaba que en ese lugar se registraba una riña y uno de los rijosos había resultado herido.
Al lugar de los hechos arribaron policías estatales, quienes detectaron a un joven identificado como Artemio Adán, de 23 años, quien estaba tirado en el suelo boca-abajo y sangraba abundantemente en la espalda.
Algunos habitantes de la zona señalaron que el agresor se había dado a la fuga corriendo y proporcionaron sus características.
Con apoyo de policías preventivos del Destacamento “Terán Sur”, los policías estatales implementaron un operativo y momentos después lograron la captura del sospechoso que fue identificado como Pablo, de 17 años.
Mientras tanto, el herido fue trasladado en una ambulancia de Bomberos Municipales a recibir atención médica de urgencia al HGZ No. 2 del IMSS, debido a que recibió un navajazo en la espalda y le fue perforado el riñón derecho.
El agresor fue trasladado a la Dirección de Investigación de Delitos de la FGE, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.