Tras discutir con su esposo, una mujer intentó suicidarse e ingirió una importante cantidad de medicamento.
La oportuna intervención de sus familiares y policías preventivos, evitó que se consumara la tragedia.
Fue durante la mañana del jueves, cuando se reportó al C-4 Municipal que en una vivienda ubicada en la privada Margarita, en la colonia Norias de Ojocaliente, una mujer había intentado suicidarse al ingerir medicamento controlado.
Los policías preventivos de la unidad 0031-B1 que se encontraban realizando labores de patrullaje en ese sector, se dirigieron de inmediato a la dirección señalada.
Una mujer de nombre Rosa María, llevó a los oficiales a una de las habitaciones donde se encontraba la suicida.
La mujer comentó que su mamá de nombre Ana, de 56 años, había intentado quitarse la vida mediante la ingesta de medicamentos.
Ante la emergencia que estaba ocurriendo, los policías preventivos procedieron a brindarle los primeros auxilios, arribando instantes después una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos procedieron a estabilizarla y posteriormente la trasladaron a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, donde la reportaron ya fuera de peligro.
Este caso fue reportado al DIF Municipal, a fin de que profesionales en el área de Psicología le brinden atención especializada a la señora Ana.
Se estableció que horas antes, la mujer había sostenido una fuerte discusión con su esposo.
Lo anterior provocó que cayera en una fuerte depresión y se encerró en su recámara.
Cuando su hija vio que no salía, fue a buscarla y se percató de que su progenitora había ingerido el medicamento para suicidarse.