José de Jesús López de Lara

Una mujer resultó gravemente herida, después de que su esposo la atacó a balazos tras haber sostenido una fuerte discusión.
Los sangrientos hechos se registraron el miércoles por la mañana, en una vivienda ubicada en la Privada Flores Magón de la colonia El Calvario, en el municipio de Jesús María.
La lesionada fue identificada como Martha Leticia, de 32 años, quien presentaba tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, por lo que de manera urgente fue trasladada al nuevo Hospital Hidalgo que se ubica en la avenida Gómez Morín, donde fue ingresada a quirófano.
La víctima presentaba una herida de bala en el abdomen, otra más en el hemitórax izquierdo y una tercera, en el antebrazo del mismo lado.
El agresor resultó ser su propio esposo, identificado como J. Rosario, alias “El Chayo”, de 34 años, quien se dio a la fuga y no logró ser detenido, a pesar del operativo policiaco que se llevó a cabo.
De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por agentes del Grupo Homicidios de la PME, el miércoles por la mañana, J. Rosario comenzó a discutir con su esposa Martha Leticia, debido a que sospechaba que la mujer sostenía una relación con otro hombre.
Sin embargo, debido a que la mujer decidió ignorarlo, repentinamente “El Chayo” sacó de entre sus ropas una pistola y le disparó en tres ocasiones, lográndola lesionar de gravedad.
Tras la cobarde agresión, el sospechoso se dio de inmediato a la fuga corriendo con rumbo desconocido.
Fue la propia lesionada quien llamó al 911 y reportó los hechos, por lo que momentos después llegaron a su domicilio unos policías preventivos de Jesús María y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos la trasladaron a recibir atención médica.
Los policías estatales, preventivos de Jesús María y agentes ministeriales, trataron de localizar al agresor en diferentes domicilios, pero no fue localizado, por lo que hasta el momento continúa prófugo.