Durante la madrugada del domingo en la población de San Juan de la Natura, en el municipio de Rincón de Romos, un hombre resultó lesionado de un balazo en uno de sus brazos, aparentemente luego de una discusión familiar.
Sorpresivamente, el herido no quiso ser trasladado a recibir atención médica a ningún nosocomio y también se negó a revelar la identidad de su agresor.
Los sangrientos hechos se registraron a las 00:05 horas del domingo, en un domicilio ubicado en la calle Lázaro Cárdenas, en el poblado de San Juan de la Natura, en el municipio de Rincón de Romos.
El reporte a los servicios de emergencia 911 indicaba que en ese lugar una persona había resultado lesionada de un balazo en el brazo derecho.
De inmediato se trasladaron al lugar de los hechos, oficiales de la Policía Preventiva Municipal de Rincón de Romos, de la Policía Estatal y la ambulancia ECO-330 del ISSEA.
El lesionado fue identificado como Jorge Alejandro, de 38 años, quien se negó a ser atendido por los paramédicos del ISSEA, a pesar de que presentaba una lesión por arma de fuego, con orificio de entrada y salida en el brazo derecho.
El herido se negó rotundamente a proporcionar alguna información con respecto a lo sucedido, además de que también rechazó ser trasladado a recibir atención médica.
Los paramédicos señalaron que la lesión no era grave y al negarse Jorge Alejandro a recibir atención médica, procedieron a retirarse del lugar.
Trascendió que aparentemente una discusión familiar fue la que generó la agresión y la lesión.

¡Participa con tu opinión!