Un hombre resultó herido de consideración, al ser atacado con un desarmador por uno de sus primos, con quien minutos antes se vio involucrado en una riña.
La víctima presentaba una herida en la espalda y otra más en el abdomen, por lo que fue trasladado a recibir atención médica a un hospital local.
El lesionado fue identificado como José Alberto, de 38 años.
Los sangrientos hechos se registraron el jueves a las 17:30 horas, en el domicilio del ahora lesionado, ubicado en la calle Centuri, en la colonia Estrella.
Se estableció que momentos antes, llegó a la vivienda un primo de José Alberto, con quien comenzó a discutir y en determinado momento lo atacó con un desarmador, hiriéndolo en la espalda y en el abdomen.
Mientras el agresor se daba a la fuga, familiares del lesionado llamaron a los servicios de emergencia, ya que sangraba profusamente y no se le podía contener la hemorragia.
Hasta el lugar de los hechos arribaron policías preventivos en la unidad 0685-B1 del Destacamento “Terán Norte”, quienes junto con otros oficiales implementaron un operativo por la zona, pero no se logró dar con el paradero del agresor.
Asimismo arribó la ambulancia ECO-274 del ISSEA, cuyos paramédicos atendieron al lesionado José Alberto y posteriormente lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, donde se reportó su estado de salud como estable y fuera de peligro.
Más tarde arribaron a dicho nosocomio unos agentes del Grupo Homicidios de la PME, a fin de realizar las investigaciones correspondientes.

¡Participa con tu opinión!