De un balazo en una pierna resultó herido un hombre durante una riña registrada en el fraccionamiento Residencial Del Parque.
Los hechos se registraron el domingo por la mañana en el Circuito La Higuera. Los protagonistas son habitantes de ese coto y al parecer ya tenían problemas vecinales desde hace tiempo.
Sin embargo, en esta ocasión el agresor llegó hasta el domicilio de la víctima, un hombre de 35 años y tras sostener una fuerte discusión repentinamente le disparó con una pistola tipo escuadra y logró herirlo en una pierna, para después darse a la fuga.
Al lugar de los hechos arribaron policías preventivos del Destacamento “Morelos”, aunque ya no encontraron al lesionado, debido a que policías estatales lo trasladaron al Hospital Tercer Milenio a recibir atención médica a bordo de la patrulla AG937A1.
Al lugar de la agresión arribó la unidad de UMAI de la SSPM, cuyos agentes encontraron un casquillo percutido calibre 9 mm. Agentes del Grupo Homicidios de la PME ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.